Aquí puedes ver un ejemplo de una página web dedicada a una única propiedad, para que puedas imaginar qué bien luciría la tuya. Pero si lo que quieres es saberlo todo acerca de los tours virtuales, haz click en el siguiente botón.

Villa con vistas.

Impresionante villa con vistas abiertas al campo de golf, rodeada de un entorno de lujo, con toda la privacidad que tu familia o tus huéspedes necesitan.

Déjate llevar.

5 dormitorios con baño en suite decorados con estilo moderno. Planta primera con zona social y zona de servicio. Jacuzzi privado en dos de los dormitorios. Espaciosa cocina. Sala de cine y videojuegos. Bodega. Piscina privada con solarium y BBQ.

 

5 dormitorios

Piscina privada

8 baños

5 minutos de la playa

Moderna.

Con una bella decoración que invita a vivir cada rincón.

Shopping-Mall

Hoteles

Restaurantes

Alrededores

Ubicada en uno de los más prestigiosos campos de golf, a escasos 5 minutos del mar Caribe. Seguridad en el proyecto y en toda el área. Carrito de golf para sus desplazamientos. A 15 minutos de la Marina.

Área social.

El proyecto cuenta con impresionantes salones sociales, servicio de restaurante, piscina infinita, seguridad 24/7, oficina de administración, concierge, etc.

Somos experimentados corredores de bienes raíces de lujo, desarrolladores e inversores con más de treinta años de experiencia. Nuestra pasión por el diseño y el desarrollo, junto con una comprensión completa del mercado inmobiliario, nos permite aportar un valioso servicio para sus prospectos y clientes. Hemos desarrollado una eficaz red de conexiones al ofrecer dedicación y resultados excepcionales una y otra vez.

Realtor

Luxury Realty & Estate Mangement

Paraíso Caribeño

¡República Dominicana lo tiene todo!

República Dominicana, con vuelos directos desde las principales ciudades de América y Europa, es el segundo país más grande del Caribe que se destaca por la hospitalidad de su gente y su increíble clima.

Aquí podrá disfrutar de sus blancas playas, del cálido mar de color turquesa, de sus verdes palmeras y de su eterno verano.

República Dominicana es, sin lugar a dudas, un gran destino en el que vivir, disfrutar e invertir!

Envíanos un correo.

¿Quieres más información? ¿Estás interesado? ¿Quieres concertar una cita? No lo dudes…

¿Quieres más información? ¿Estás interesado? ¿Quieres concertar una cita? No lo dudes…

No te enviaremos spam!

web realizada por Anita por el Mundo • Hecho con a la orilla del mar
error: Content is protected !!